Deportes

Apertura 2018

Será complicado en Pachuca: Angulo

Será complicado en Pachuca: Angulo

Será complicado en Pachuca: Angulo

HUMBERTO VÁZQUEZ

Previo a su viaje a la Bella Airosa, para encarar mañana el duelo de la jornada 13 en la Liga MX ante el Pachuca, el seleccionado nacional, Jesús Angulo, advirtió que los Guerreros, no la tendrán nada fácil frente a los Tuzos.

"Es muy fuerte en casa, tenemos que ir a dar todo, no será fácil, pero el equipo viene con confianza y alegría, pienso que podemos obtener un buen resultado en esta visita”, dijo al finalizar la práctica albiverde de este viernes en el TSM.

El de Culiacán, Sinaloa, aseguró que la victoria es fundamental para acercarse a la Liguilla: “Los Tuzos van a salir con todo al igual que nosotros, queremos calificar lo antes posible, en caso de obtener los tres puntos estaríamos más cerca del objetivo planteado; será un buen encuentro”.

Acerca del objetivo de finalizar el torneo regular entre los primeros cuatro lugares de la tabla, respondió: “Clasificar dentro de los primeros cuatro lugares es un objetivo que el grupo se planteó al principio del torneo, así como va el equipo lo vemos viable, creemos que sí se puede lograr. “Físicamente me encuentro muy bien, gracias a Dios nos trataron bien, aquí nos recuperamos y el equipo nos adaptó bien una vez más”.

Cabe recordar que Angulo, ha visto actividad en 10 encuentros en el Apertura 2018, todos ellos como titular.

Escrito en: Apertura 2018 Santos Laguna equipo, objetivo, primeros, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas