Durango

UNIFORMES ESCOLARES

Empresa podría volver a participar en licitación de uniformes

Empresa podría volver a participar en licitación de uniformes

Empresa podría volver a participar en licitación de uniformes

DANIEL ESTRADA

Aunque es probable que la empresa que actualmente se encarga de la confección de los uniformes escolares gratuitos en Durango, tenga la oportunidad de participar de nuevo en la licitación para la siguiente entrega, hay antecedentes que se convierten en notas malas para su causa.

Jaime Rivas Loaiza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), declaró que como la que se hizo para este año, la siguiente licitación será pública, por lo que podrán participar todas las empresas inscritas en el padrón de proveedores y que cumplen con los requisitos.

“Yo creo que los antecedentes de esta y otras empresas se convertirán en trabas que podrían impedir que volvieran a quedarse con el contrato”, manifestó el funcionario estatal.

Dijo que lo mejor sería que existiera una empresa en Durango, que cumpliera con las condiciones necesarias para producir la cantidad de uniformes que se necesitan.

Esto facilitaría mucho el trabajo, ya que no sería necesario recurrir a empresas foráneas con las que es más difícil mantener un contacto constante.

Mencionó que las licitaciones están en manos de un comité que se crea con ese objetivo, encabezado por la Secretaría de Finanzas, sin embargo se requiere en total de cinco firmas, entre las que se encuentra la del titular de la Sedesoe en turno.

Escrito en: UNIFORMES ESCOLARES - uniformes, empresas, participar, licitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas