Deportes

El VAR es bien recibido por Caixinha

El VAR es bien recibido por Caixinha

El VAR es bien recibido por Caixinha

NOTIMEX

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que la implementación del VAR en la Liga MX es más un acierto que critica o polémica, pues contribuirá a disminuir los errores.

"Me da mucho gusto, por eso mismo viene a ayudar, no a nosotros, porque seguiremos haciendo nuestro trabajo. No es nuestra competencia analizar, decidir y mucho menos criticar al VAR", indicó.

En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria, explicó que el futbol se verá beneficiado con esta tecnología, la cual será aplicada a partir del arranque de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018.

"Es más un acierto que otro tipo de crítica o polémica, el VAR viene a disminuir lo que son esos errores. La claridad está ahí, las decisiones están ahí. Cada vez menos vamos a tener esos errores", comentó.

Consideró que de la misma forma ayudará a mejorar el trabajo en los silbantes de los que, expresó son seres humanos y el error es parte de la condición humana por lo que siempre estará presente y el VAR será de gran ayuda.

"Hemos creído en el trabajo arbitral y hay que esperar a que todo vaya bien y apoyar para que las cosas caminen, minimizar el error y dar más claridad al juego", acotó.

Del partido contra Querétaro, indicó que saben a lo que juega el rival y están preparados para lo que significa el 11 queretano, pero advirtió que para Cruz Azul lo único que le importa es ganar.

Escrito en: VAR Liga MX esos, polémica,, están, error

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas