Deportes

Una derrota más para los Alacranes

Una derrota más para los Alacranes

Una derrota más para los Alacranes

EL SIGLO DE DURANGO

La escuadra arácndia no ve la esquina y la noche de este viernes se llevó una derrota más, misma que se dá después de que se quedaron sin técnico.

El equipo de futbol Alacranes de Durango cayo por la mínima diferencia ante la escuadra de Monarcas Morelia en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Premier en la cancha del estadio Francisco Zarco.

Un partido con dominio por parte de la escuadra de casa en la primera parte, donde la buena actuación del arquero de la escuadra michoacana evito que los locales se fueran al frente en el encuentro. Avanzaban los minutos y los jugadores dirigidos por Ricardo González Peyro mostraban buen funcionamiento dentro del terreno de juego.

Para la segunda mitad llego la lluvia al estadio Francisco Zarco y dificulto el accionar de ambas escuadras, que insistían una y otra vez, pero sin conseguir hacer daño, se jugaba el tiempo de reposición cuando el jugador de la monarquía Carlos Valdespino saco un disparo raso que termino en la portería defendida por el cancerbero alacrán Everardo Hernández y así decretar el marcador final.

El próximo partido para Durango será el sábado 27 de octubre cuando visite al a Gavilanes en Matamoros.

Escrito en: escuadra, derrota, partido, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas