Regional

Invitan a la obra 'Fábrica de ilusiones'

Invitan a la obra 'Fábrica de ilusiones'

Invitan a la obra 'Fábrica de ilusiones'

RICARDO BELTRÁN

Se invita a niños y niñas de este municipio, así como a sus familias, al estreno de la obra "Fábrica de ilusiones", lo anterior como parte del fondo denominado Tripartita, programa emprendido por Desarrollo Cultural de Gómez Palacio, apoyado por la administración municipal.

Además, se indicó que también con el respaldo del Instituto de Cultura del Estado de Durango y la Secretaria de Cultura Federal, en coordinación con la Dirección de Cultura Municipal de Gómez Palacio y administrado por el Consejo Ciudadano de Cultura Municipal, se están realizando estas actividades que buscan llegar a más niños y jóvenes.

Escrita y dirigida por Benjamín Gómez Jiménez y actuada por la compañía "Héroes en Escena", la obra "Fábrica de Ilusiones" se presentará este 23 de octubre a las 11:00 horas en el Teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad.

Se trata de una reflexión amena sobre la unidad de la familia, de las crisis o problemas que se resuelven mejor con la unión de chicos y grandes en el seno hogareño.

En una nueva faceta, se invitará a los niños espectadores a inventar y escribir cuentos, porque nuestro cerebro es una "fábrica de ilusiones" se escenifican ante el deleite de los asistentes, en un cuento de hadas y una fábula.

Ambas ficciones con mensajes claros y positivos, pero en un ambiente de juego y fantasía que se harán llegar a los asistentes.

Escrito en: obra de teatro Cultura, Gómez, niños, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas