Kiosko

Arrestan a protagonista de Liberen a Willy

Arrestan a protagonista de Liberen a Willy

Arrestan a protagonista de Liberen a Willy

AGENCIAS

Hollywood está plagado de historias en las que niños actores de exitosas películas pasan por dramáticas transformaciones, sea porque abandonan la actuación o porque llevaron una vida desordenada.

James Richter, quien interpretó al niño protagonista en Liberen a Willy (1993), no cumplía el cliché, pues se mantuvo alejado de problemas por 25 años. Eso se acabó.

James Richter ha sido arrestado por la Policía de San Fernando Valley (California, Estados Unidos); esto por el presunto delito de violencia doméstica. Su novia lo acusa de haberla arrastrado desde el baño de su casa, donde se encerró tras tener una discusión con el actor.

Luego del estreno de Liberen a Willy, James Richter mantuvo un perfil bajo, pero no por decisión propia. De hecho, siguió actuando e incluso protagonizó la tercera parte de La historia sin fin (1994) y, posteriormente, Liberen a Willy 2.

Las siguientes dos décadas en la vida de James Richter incluyeron un puñado de películas y series donde tuvo papeles secundarios, lo cual cambió este 2018, año en el que su nombre apareció en los créditos de seis películas.

"Hubo rumores de que me hice un tatuaje en la cara. De que tuve un accidente de tránsito, de que me volví un drogadicto", dijo Richter en una entrevista, en referencia a lo que se comentó sobre su poca presencia en Hollywood por tanto tiempo.

Escrito en: Richter, Liberen, Willy, Hollywood

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas