Kiosko

Tema de migración, en Por amar sin ley

Tema de migración, en Por amar sin ley

Tema de migración, en Por amar sin ley

AGENCIAS

El tema de la migración será otra de las temáticas que se abordarán en la segunda temporada de Por amar sin ley, en la que Julián Gil seguirá haciendo de las suyas en aras del amor.

El trío de villanos integrado por Mar Zamora, Moisés Arizmendi y Julián Gil grabaron algunas escenas de esta nueva temporada, y aunque poco han querido revelar, señalaron que los casos y los personajes vienen con todo.

Julián Gil platicó con la prensa sobre esta nueva temporada en la que una vez más defendió a su personaje, pues aseguró que no puede ser considerado como un villano por tratar de recuperar el amor.

"No es un villano, creo que es un ser humano que lucha por lo que quiere y en las cuestiones de él como abogado, pues no todos los clientes son honestos, pero la justicia así es y la ley se aplica para todos", apuntó el actor.

Explicó que esta vez la historia viene con todo y entre los temas que se abordarán está el de migración, que los han llevado a grabar en Estados Unidos.

"Sabemos que es un tema difícil, pero lo decidimos abordar desde varios ángulos y como siempre tratando de entender las cuestiones legales", dijo el actor de origen argentino.

Por lo que recordó que esta historia lo ha llevado a entender cómo funciona la ley, además de que él siempre ha estado interesado en la abogacía, "me he metido más a estudiar para entender mejor todo esto".

Añadió que en esta nueva temporada también hay casos muy estremecedores y basados en hechos reales, de ahí que también busque entender esta problemática de lo que se trata en la historia.

Referente a las historias románticas fue discreto aunque sí reveló que están subidas de tono y que será él junto con el personaje de Mar Zamora, quienes tienen a su cargo esta parte.

"Es una gran compañera y hemos hecho buena química, así que ya verán lo que se ha preparado para esta temporada que aún no tiene fecha de estreno", dijo el actor, quien tocante a su vida personal no dio detalles.

Por su parte, Mar Zamora compartió que ella viene a ponerle un toque candente a la historia junto con Gil, "estoy feliz de ser parte de elenco y bueno, ya verán qué tantas maldades haré".

En una residencia ubicada en el sur de la ciudad fueron grabadas algunas escenas de la nueva temporada de "Por amar sin ley", producción de José Alberto Castro.

Escrito en: temporada, nueva, entender, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas