Justicia

Cobardes ocasionan choques y se dan a la fuga

Cobardes ocasionan choques y se dan a la fuga

Cobardes ocasionan choques y se dan a la fuga

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se registraron al menos tres accidentes automovilísticos cuyos responsables huyeron del lugar de los hechos.

El primer caso se registró a las 21:45 horas, según informó la Subdirección de Vialidad, en la esquina de Vía Láctea y Canis Mayor del fraccionamiento Villas del Guadiana II, cuando una camioneta Nissan, tipo pick up, chocó contra un taxi March, color blanco con verde. El conductor de la primera unidad se retiró y se desconocen mayores datos.

A las 23:00 en el bulevar Guadiana, a la altura del Baluartito, una camioneta Ford, color verde, modelo 1979, invadió carril y se impactó con un carro Charger, blanco con negro, conducido por Iván, de 18 años; este coche a su vez fue proyectado contra un taxi Matiz, modelo 2008, color verde manejado por Omar, de 20 años.

El conductor responsable simplemente se desapareció del sitio del accidente.

Finalmente, el conductor de una camioneta Hilux, color blanco, modelo 2016, dejó abandonado a Édgar, de 25 años, quien manejaba un carro Malibú, modelo 2005, del mismo color, al cual chocó a la 01:40 horas en la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Pino Suárez, en la Zona Centro de la capital.

Escrito en: accidentes CHOQUES modelo, color, conductor, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas