Justicia

Vehículo cae en canal del ejido El Fénix

Vehículo cae en canal del ejido El Fénix

Vehículo cae en canal del ejido El Fénix

EL UNIVERSAL

Un vehículo terminó dentro de un canal de riego en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

El reporte sobre el accidente se registró cerca de las 11:00 horas de este sábado en la carretera vecinal del ejido El Fénix, frente al fraccionamiento Casa Blanca.

El vehículo siniestrado es un Renault modelo 2007 de color rojo, el cual era tripulado por Pablo "N" de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Transporte de esta ciudad.

Según los primeros peritajes, el chofer de la unidad se distrajo acomodando algunas cajas que llevaba en la cabina y perdió el control del volante, por lo que el vehículo salió de la carretera y terminó dentro del canal.

Se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que revisaran al hombre, mismo que no presentó lesiones de gravedad, por lo que no requirió hospitalización.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar un informe sobre el accidente.

Finalmente la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal mientras el responsable cubre las multas impuestas por la autoridad competente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, ejido, unidad, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas