Justicia

ROBO DE AUTOS

Intentaba robar una motocicleta

Intentaba robar una motocicleta

Intentaba robar una motocicleta

EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal al sustraer una motocicleta, la cual contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas de este viernes en el poblado La Loma Praxedis, hasta donde se trasladaron los agentes de la policía preventiva para atender el llamado de un varón que señaló al menor de edad de apoderarse de la motocicleta estacionada afuera de la escuela secundaria del poblado.

Se trataba de una Italika, tipo FT150, modelo 2014, sin placas de circulación, color blanco con plata, que tenía denuncia y reporte de robo.

Tras el arresto, los agentes municipales lo trasladaron a los separos de la Estación Central donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por sus actos.

Ingresó a los separos con una cicatriz abdominal de más de 30 centímetros ocasionada por una quemadura que dijo haber sufrido hace más de cuatro meses y con un diagnostico normal.

Escrito en: robo de autos agentes, reporte, motocicleta, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas