Durango

CONGRESO DURANGO

Garantizan pagos de fin de año en Congreso

Garantizan pagos de fin de año en Congreso

Garantizan pagos de fin de año en Congreso

BRENDA CASTRO

Se tiene presupuesto suficiente para los gastos de fin de año en el Congreso del Estado.

El secretario General, Héctor Vela Valenzuela, explicó que derivado del gasto ordenado de la anterior legislatura, se podrá hacer frente a los gastos que se tendrán para cerrar el año 2018.

Indicó que en el tema presupuestal para el próximo año aún no se tiene un cálculo en ese sentido, refiriendo que esto es una facultad de los diputados; sin embargo, no se tienen cifras al respecto.

"Los propios costos cotidianos implican que cuando menos se den las actualizaciones necesarias para que tener el servicio operativo del año que entra, pero aun no se tiene ninguna decisión si habrá o no un incremento", dijo.

Asimismo, destacó que en lo que se refiere a la austeridad que señalaron se daría en esta legislatura, aseguró que se trabaja con la intención de hacer más con menos, por lo que se han disminuido los gastos operativos, lo que viene siendo gasolina, celulares y bajas de personal.

Vela Valenzuela indicó que a la fecha se tienen 23 bajas de personal, señalando que aún se está a la espera de más despidos.

"erivado al gasto ordenado de la anterior legislatura, se podrá hacer frente a los gastos de fin de año en el Congreso”. — HÉCTOR VELA

Escrito en: Congreso Durango despido de personal gastos, tiene, hacer, legislatura,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas