Durango

Feria Agroalimentaria

Realizarán la primera 'Feria Agroalimentaria'

Realizarán la primera 'Feria Agroalimentaria'

Realizarán la primera 'Feria Agroalimentaria'

DANIEL ESTRADA

El próximo miércoles 24 de octubre se realizará la primera "Feria Agroalimentaria Estatal Durango 2018", según informó Isaías Berumen Aguilar, delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

El funcionario federal indicó que dicha actividad tiene como objetivo dar a conocer proyectos agrícolas y pecuarios exitosos, así como el resultado del esfuerzo diario de estos empresarios de diversos municipios.

La Feria Agroalimentaria organizada por el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural (SAGDR) y la delegación de la Sagarpa en Durango.

Se contará con la participación de más de 45 empresarios agropecuarios, instituciones de investigación y académicas del sector, así como instancias gubernamentales y proveedores de servicios.

El evento que tendrá lugar en conocido salón de convenciones ubicado en el bulevar Francisco Villa y se podrán adquirir productos naturales del campo duranguense a los cuales se ha agregado valor con diversos procesos, como son la nuez, el higo, orégano, miel, chile, entre varios más.

Escrito en: FERIA AGROALIMENTARIA SAGARPA Secretaría, primera, Agroalimentaria, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas