Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Knicks de Nueva York pierde por lesión al novato Kevin Knox

La NBA dio a conocer la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el novato Kevin Knox, del equipo Knicks de Nueva York, la cual lo mantendrá fuera de las canchas por un periodo estimado de dos semanas.

El equipo de la Gran Manzana informó los resultados de la resonancia magnética, en los cuales se confirmó el esguince en el tobillo izquierdo de Knox, quien se perderá por lo menos dos semanas, y tres juegos de esta naciente temporada 2018-19 de la NBA. El novato, de 19 años de edad, sufrió la lesión mientras disputaba los primeros minutos del cuarto inicial del encuentro contra Celtics de Boston, partido que perdió su club Knicks por 103-101.

Panteras supera 21-17 a Águilas en Semana 7 de la NFL

El equipo Panteras de Carolina remontó el marcador, con tres anotaciones en el último cuarto, para vencer por 21-17 a Águilas de Filadelfia, en juego de la Semana 7 de la temporada 2018 de la NFL.

El mariscal de campo de Panteras, Cam Newton, logró dos pases de anotación en ese período definitivo, de 18 yardas a Devin Funchess, y de una yarda a Olsen, más una corrida de 14 yardas de Curtis Samuel en una reversible.

Newton terminó con 25 pases completos en 39 intentos para 269 yardas totales y corrió para 49 yardas. Con este resultado, Carolina mejoró su marca a 4-2, mientras que los campeones defensores en la NFL, Aguilas de Filadelfia, se quedaron con récord de 3-4.

Con tres pases de anotación de Brady, Patriotas vence a Osos

Con tres pases de anotación de Tom Brady, el equipo Patriotas de Nueva Inglaterra sumó su cuarto triunfo seguido, tras derrotar por 38-31 a Osos de Chicago, en partido de la Semana 7 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Brady terminó con 25 pases completos en 36 intentos para 277 yardas totales y una intercepción, mientras los equipos especiales de Patriotas (5-2) agregaron dos touchdowns para superar a Osos (3-3), en su segunda derrota consecutiva. Los equipos especiales de los "Pats" lograron dos touchdowns, cuando Cordarrelle Patterson regresó una patada de salida de 95 yardas y Kyle Van Noy devolvió un despeje bloqueado hasta las diagonales.

Inter gana 'derbi della madoninna' ante AC Milán de último minuto

Con gol de último minuto, Inter de Milán se llevó el clásico de la ciudad ante su acérrimo rival, AC Milán, por marcador de 1-0 en duelo correspondiente a la novena jornada de la Serie A del balompié italiano.

En una edición más del "derbi della madoninna", los dirigidos por Luciano Spalletti se llevaron la victoria con gol del delantero argentino Mauro Icardi al 90+2.

Luego de este resultado, el cuadro "neroazzurri" se colocó en el tercer lugar de la clasificación con 19 unidades, a seis de distancia del líder Juventus; en tanto los dirigidos por Genaro Gattuso están en décima segunda posición con 12 puntos y un partido menos.

En la siguiente jornada del campeonato italiano, Inter viajará a Roma para enfrentar a Lazio, mientras el club "rossonero" recibirá a la Sampdoria.

Escrito en: por el mundo breves yardas, pases, tres, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas