Deportes

NECAXA

Necaxa despide a Leaño

Con 12 puntos Marcelo Michel deja el banquillo de los de Aguascalientes; En los próximos días los Rayos darán a conocer el nombre del nuevo DT

Necaxa despide a Leaño

Necaxa despide a Leaño

NOTIMEX

La directiva del Club Rayos del Necaxa, de la Liga MX del futbol mexicano, informó que Marcelo Michel Leaño fue cesado del cargo de director técnico, luego de los malos resultados del conjunto en el Torneo Apertura 2018.

Por medio de un comunicado, la dirigencia del cuadro de Aguascalientes señaló que Leaño dejó de ser el entrenador del primer equipo, toda vez que buscan renovar la dirección técnica para lo que resta de este torneo del balompié mexicano de la Primera División.

"La directiva de los Rayos del Necaxa informa que ha decidido renovar la dirección técnica del equipo, agradeciendo a Marcelo Michel Leaño su entrega y esfuerzo demostrados en el tiempo que estuvo bajo su cargo esta responsabilidad", señaló el boletín.

NUEVO TÉCNICO

Se informó que en los próximos días, la directiva de Rayos dará a conocer el nombre del nuevo timonel, que se hará cargo del club de manera temporal, para la culminación de este torneo Apertura 2018.

TRAYECTORIA

Para Michel Leaño, el Club Necaxa fue su primer gran reto en el máximo circuito del futbol mexicano, pues anteriormente había sido director técnico en la liga del Ascenso MX, con Cañeros del Zacatepec, Coras del Tepic y Venados de Mérida.

Pese a ganar la Super Copa con Necaxa frente a Rayados del Monterrey, el paso de Leaño en la Liga MX no fue el mejor, ya que en 13 partidos dirigidos sólo obtuvo 12 unidades, resultado de tres victorias, tres empates y siete derrotas.

En la Copa MX, el cuadro rojiblanco logró avanzar a los octavos de final, luego de ganar en la fase de grupos tres de cuatro partidos, pero no pasó a la etapa de cuartos, pues perdió con Esmeraldas del León por 2-0 en casa.

Escrito en: Necaxa Marcelo Michel Leaño Leaño, Necaxa, directiva, cargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas