Deportes

Oxxo tiene éxito en su carrera

Juan Carlos Carvajal sigue dominando las distancias de 10 kilómetros con buenos tiempos; Los atletas tuvieron la oportunidad de llevarse algunos premios que fueron rifados al concluir la competencia

Oxxo tiene éxito en su carrera

Oxxo tiene éxito en su carrera

JUAN ÁNGEL CABRAL

Aún no se contaba con luz natural y una lluvia ligera recibió a los corredores en la Plaza Fundadores para participar en la Carrera 5 y 10 K A la Vuelta de tu Vida, de Oxxo.

Cientos de corredores comenzaron el calentamiento a las 07:40 horas, en donde comenzó el derroche de buena vibra.

Autoridades del deporte municipal y estatal, así como de la Cadena Comercial Oxxo dieron el banderazo en punto de las 08:00 horas.

COMPETENCIA

La lluvia se terminó y el cielo se mantuvo nublado para generar un excelente ambiente de competencia.

Cada uno de los corredores comenzaron a tomar si ritmo de competencia y al marcar los 34:38.8 minutos de carrera, Juan Carlos Carvajal fue el primer competidor en cruzar la meta, además de dominar la categoría Libre.

El segundo varón que terminó el recorrido de 10 mil metros fue Jorge Iván Medina, quien registró un tiempo de 34:39.1 minutos, para terminar en el primer lugar de la división juvenil varonil.

En tanto que Gonzalo Medel fue el primer lugar de la Sub-máster varonil, y tercero general con sus 35:03.8.

DAMAS

En cuanto en la rama femenil, la primera en cruzar la línea de meta fue Bibiana Díaz, quien corrió los 10 kilómetros en 42:54.3 minutos para ser la líder de la carrera y de la categoría libre.

Por su parte, Angy Chavira fue la segunda mujer en terminar la carrera, pero sus 43:42.4 minutos le sirvieron para ser el primer lugar de Sub-máster Femenil.

En tanto que Marcela Álvarez Solís ganó la división juvenil con 44:30.2 minutos y fue la tercera dama en general en llegar al objetivo.

CONVIVENCIA

En tanto que en los cinco kilómetros, en la rama femenil, el primer lugar fue para Lizeth Parga, seguida por Melissa Román y Gabriela Venegas.

En tanto que en la varonil, Miguel ángel López fue el primer lugar; Antonio Hidalgo, el segundo; y Mario López, el tercero.

Escrito en: DEPORTE LOCAL OXXO 40 años primer, lugar, minutos, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas