Justicia

ATROPELLADOS

Motociclista sufre un impacto mortal

Motociclista sufre un impacto mortal

Motociclista sufre un impacto mortal

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta, murió luego de sufrir un accidente.

LA VÍCTIMA

El hecho ocurrió en la ciudad de Gómez Palacio, en la colonia Miguel de la Madrid, precisó la Fiscalía General del Estado en un reporte.

Isaí Castillo Rojas tenía 37 años de edad y falleció en el Hospital 46 del IMSS, unas horas después de que se impactó con una camioneta cuando iba sobre la avenida Paseo del Parque.

A bordo de una motocicleta Italika, modelo 2010, color rojo, chocó con una camioneta Ford, línea F150, modelo 1995, color rojo con blanco.

El impacto se registró al llegar al bulevar Jabonoso, a ese punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja que dieron los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, murió a causa de un traumatismo toracoabdominal.

CHOFER DETENIDO

La Fiscalía estatal, precisó que el conductor de la camioneta quedó identificado como Florencio, de 51 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Torremolinos. El quedó detenido a cargo del Agente del Ministerio público, por la responsabilidad que le resulte en la muerte del motociclista.

Se abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo, que se sabe, es uno de los hechos violentos que más se registra en la entidad, y casi siempre se trata de accidentes viales. Es precisamente esta la primera causa de muerte no natural.

Escrito en: ATROPELLADOS atropellado camioneta, precisó, causa, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas