Regional

GRADUACIONES

Egresan nuevos profesionistas

Alumnos de la Unes concluyen sus carreras y reciben sus cartas de pasantes

Egresan nuevos profesionistas

Egresan nuevos profesionistas

NAYIVE SALAZAR

Nuevos profesionistas recibieron su carta de pasante en las licenciaturas de Contaduría Pública, Administración Empresarial y Diseño Gráfico tras haber cursado sus estudios superiores en la Universidad España (unes), campus Guadalupe Victoria.

Padres de familia, amistades y maestros de los graduados se dieron cita en la misa de acción de gracias en la Parroquia Santa María de Guadalupe, celebración eucarística encabezada por el padre Orlando, quien además dirigió un mensaje especial a los nuevos licenciados, aconsejándoles que no dejen de lado sus valores en el ejercicio de su profesión.

En el salón de actos de esta institución educativa tuvo lugar la entrega de cartas al grupo de la generación 2015-2018. En la mesa de presidium figuraron Andrés Soto Castrellón, director del campus y representante del Rector de la Universidad; Alberto Sosa Villa, director de Educación, quien asistió en representación del Presidente Municipal; el jefe de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE), Jorge Moreno, así como también las catedráticas Liliana de la Hoya Fraire y María Dolores Triana Fraire representando a las escuelas de las Ciencias Empresariales y Diseño Gráfico y Animación, respectivamente.

Reconocimientos especiales por su excelente aprovechamiento en sus estudios dentro de la carrera de Contaduria Pública y Diseño Gráfico recibieron las ahora pasantes Dayanara Alba Coronado y Perla Esmeralda Medina Posada, distinguiéndose ambas como los mejores promedios de la decimaséptima generación de esta institución, pues además de recibir un reconocimiento a la excelencia también recibieron ambas profesionistas medalla al mérito y sus nombres quedaron plasmados en el cuadro de honor.

Dayanara Alba dedicó el mensaje a nombre de sus compañeras de generación indicando que vivía un momento de profunda alegría pero también nostalgia por dejar su escuela. Prometió poner sus conocimientos al servicio de una sociedad que les demanda como nuevos profesionistas capacidad y responsabilidad. El juramento ético lo pronunció la pasante de la Licenciatura en Diseño Gráfico Esmeralda Medina que, al igual que sus compañeras graduadas, prometió cumplir con lo que dicta su respectivo código ético.

El momento musical estuvo a cargo de Jesús Martínez Montenegro. Asimismo, las maestras Liliana de la Hoya y María Dolores Triana fueron las encargadas de encender el fuego nuevo, ritual de tradición en las ceremonias de graduación de esta escuela, que significa la continuación en la trasmisión de los conocimientos.

En el discurso del Director del campus, dejó plasmadas sus felicitaciones para las nuevas graduadas, así como el reconocimiento y agradecimiento a los padres de familia por haber confiado en la institución para la formación profesional de sus hijas, quien a su vez pidió a los jóvenes no olvidarse de su alma mater. Recordó además que en la ciencia y espiritualidad está la verdad.

Por su parte, el representante del Alcalde felicitó en su mensaje a los nuevos graduados, y aprovechó el momento para destacar el apoyo de los padres de familia, quienes ese día también hicieron posible que sus hijos concluyeran sus estudios superiores, clausurando él mismo la ceremonia.

Escrito en: graduaciones graduaciones guadalupe victoria Guadalupe Victoria nuevos, profesionistas, Gráfico, Diseño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas