Regional

Reina de la Feria del Maíz y del Frijol

Convocan a elegir nueva soberana

Convocan a elegir nueva soberana

Convocan a elegir nueva soberana

NAYIVE SALAZAR

El próximo jueves cierra la convocatoria que se realiza para las señoritas de la cabecera municipal que deseen participar en el certamen de belleza Reina de la Feria del Maíz y del Frijol 2018, el cual tiene como objetivo fundamental promover la belleza y el talento de la mujer victorense y que representa la oportunidad de proyección y representatividad tanto a nivel local como estatal y así difundir la cultura del municipio.

El Comité de Feria es el encargado de la realización y organización de tal evento. El reinado de quien resulte triunfadora revestirá de una relevante importancia pues será la reina durante un año.

Las participantes inscritas deben ser mayores de 17 años y menores de 23 años. Y será elegida mediante un jurado calificador en un evento gratuito donde la ciudadanía podrá admirar el talento y belleza de las participantes.

Se le otorgará además, a quien resulte electa reina, una beca de mil 500 pesos mensuales, así como el pago del arreglo profesional de maquillaje y peinado en cada una de las participaciones donde represente al municipio.

El Comité organizador ya ha visitado a varias jóvenes a fin de invitarles a participar e inscribirse, pero la convocatoria al concurso sigue abierta y cierra el 25 de octubre.

Así, pues, serán posteriormente presentadas y una de ellas portará la corona que actualmente posee Valeria Rocha, actual reina de la Feria del Maíz y del Frijol 2017.

Escrito en: Reina de la Feria del Maíz y del Frijol FERIA DEL MAÍZ Y DEL FRIJOL belleza, Feria, talento, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas