Kiosko

Confía en regreso de 'Virginia' a La Casa de las Flores

El realizador Manolo Caro espera que Verónica Castro quiera volver a trabajar en La casa de las flores

Confía en regreso de 'Virginia' a La Casa de las Flores

Confía en regreso de 'Virginia' a La Casa de las Flores

AGENCIAS

El realizador Manolo Caro considera que existe más del 50% de posibilidades para que Verónica Castro acepte estar en las nuevas temporadas de La casa de las flores, donde es líder de la familia protagonista.

"Estamos en pláticas (con Castro) para definir eso, depende de muchas cosas, de que nos habíamos comprometido a hacer una temporada y después del éxito, también ver agendas.

"Creo ella tiene un compromiso de teatro y estamos afinando detalles también (de) qué regresaría a hacer el personaje porque, como bien recuerdan, había un final para el personaje y si regresa, cómo la regresaríamos", explica.

La serie original de la plataforma Netflix es una comedia negra en la que una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de la familia perfecta, luego de que la amante de su esposo ventila cosas oscuras dentro de ella.

/media/top5/1111107jpeg.jpeg

Fue el regreso de Castro a la pantalla chica tras casi una década alejada de ella, luego de una participación en Los exitosos Pérez. Fue una de las actrices más cotizadas de Televisa gracias a telenovelas como Rosa salvaje y Pueblo chico, infierno grande, ambas vendidas a decenas de países.

En La casa de las flores compartió créditos, entre otros, con Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal y Luis de la Rosa.

Caro, también realizador de No sé si cortarme las uñas o dejármelas largas y La vida inmoral de la pareja ideal, ya está preparando los guiones generales para que, en el primer trimestre de 2019, arranque grabaciones de la segunda temporada.

Estoy trabajando en el escritorio para podérselo presentar muy pronto a Verónica. Espero que haya más del 50% (de posibilidades) para que regrese (Castro)”. — MANOLO CARO Realizador

"Me tomó por sorpresa tener las dos temporadas juntas y con eso ponerle fin a La casa de las flores. Creo que todo tiene que ver con el público, que haya viajado tanto, tuve la oportunidad de estar en Colombia, Argentina, España y la serie ha sido fenómeno en algunos países y eso ayudó a aceptar lo que viene". Por ahora y debido a la serie, Caro dejará por unos meses el cine.

Escrito en: la casa de las flores casa, realizador, temporadas, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas