Nacional

transición federal

Nombra AMLO titulares de Sedena y Semar

Nombra AMLO titulares de Sedena y Semar

Nombra AMLO titulares de Sedena y Semar

EL SIGLO DE DURANGO

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, anunció la desgnación de los próximos secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar) para su administración.

A través de Twitter, el futuro titular del Ejecutivo informó acerca de los nombramientos del general Luis Cresencio Sandoval González para la Sedena y José Rafael Ojeda Durán para la Marina.

Sobre Luis Sandoval dijo que reconoce en él su lealtad a la patria y agregó un agradecimiento por la colaboración del actual secretario, Salvador Cienfuegos.

PERFILES

José Rafael Ojeda Durán

El almirante José Rafael Ojeda Durán ingresó a la Heroica Escuela Naval Militar el 9 de enero de 1969, y egresó cinco años después como Guardiamarina.

Su formación profesional está conformada por diferentes estudios de postgrado, entre ellos la especialidad de Mando Naval y las Maestrías en Administración Naval y en Seguridad Nacional, efectuadas en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Luis Cresencio Sandoval González

El general Luis Cresencio Sandoval González es de Ensenada, Baja California. Realizó sus estudios de formación de oficiales del Ejército en el Heroico Colegio Militar. Cuenta con una licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra y curso de Mando y Estado Mayor General.

Además, cuenta con una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional.

En breve más información

Escrito en: transición federal Marina SEMAR Sedena Sandoval, Militar, Rafael, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas