Durango

CARRERA PANAMERICANA

'Eventos arrojan resultados positivos'

'Eventos arrojan resultados positivos'

'Eventos arrojan resultados positivos'

BRENDA CASTRO

Se ha registrado buena derrama económica con el Festival Revueltas, además de la Carrera Panamericana, que dio resultados en la economía y la difusión del estado de Durango.

El titular de la Secretaría de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, señaló que aún se esperan más eventos del Festival Revueltas, sin embargo a la fecha se ha registrado una importante convocatoria, la cual se ve reflejada en hoteles al 90 por ciento de su ocupación.

Agregó además que eventos como la Carrera Panamericana viene a ser fundamental para la promoción que requiere Durango, ya que registró la visita de más de 400 personas de fuera del estado acompañando a los equipos ya que era la clausura.

“Bastantes medios de comunicación extranjeros cubrieron dicha carrera, dándole la mayor cobertura en Durango, por lo que esto fue visto a nivel nacional e internacional y esto es de gran ayuda para la difusión de nuestro estado”, dijo.

Por su parte, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Jorge Eduardo Muñoz Guerrero, indicó que su sector se ha visto beneficiado con dicho Festival, ya que se ha aumentado la afluencia en restaurantes elevándose en un 20 por ciento.

Escrito en: CARRERA PANAMERICANA FIR Turismo Durango Canirac registrado, Durango,, eventos, visto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas