Durango

PANTEÓN DE ORIENTE

Comerciantes no deberán entrar al Panteón Oriente

Comerciantes no deberán entrar al Panteón Oriente

Comerciantes no deberán entrar al Panteón Oriente

JUAN M. CÁRDENAS

La Dirección Municipal de Inspección colocará personal en los accesos del Panteón de Oriente de Durango, a fin de evitar el ingreso de comerciantes que molesten a los visitantes.

Herman Omar Martínez Aispuro, titular de dicha dependencia, explicó que la autorización de permisos para realizar actividades económicas en el Panteón de Oriente es para cerca de 830 comerciantes, mismos que serán vigilados por diferentes instancias municipales entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre.

Por parte de la Dirección de Inspección, enfatizó que parte de la labor de esta dependencia será impedir la venta de latas de espuma, piratería y pirotecnia, haciendo la advertencia de que dicha mercancía será retirada si llega a ser vista por los inspectores.

El funcionario municipal refirió que el año pasado se levantaron 35 actas derivadas de la realización de actividades económicas sin contar con el permiso correspondiente.

Aseguró que la dirección también tendrá presencia en los panteones Valle de los Sabinos, Getsemaní y Jardín, que en total implicarán la instalación de poco más de mil comerciantes, donde el personal de Protección Civil revisará la calidad de las instalaciones; Salud Municipal tomará muestras para certificar la calidad de los alimentos, e inspección que estén los documentos en regla.

Al hacer referencias a los operativos permanentes de la Dirección de Inspección, enfatizó que todavía existe renuencia de algunos vecinos que se molestan cuando llegan a sancionarles una fiesta, a pesar de que haya menores embriagándose.

Escrito en: PANTEÓN DE ORIENTE PANTEÓN INSPECTORES Panteón, Dirección, Oriente, dicha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas