Kiosko

Del drama a la risa en telenovelas, solo un paso

Escenas que en el pasado parecían buenísimas, hoy parecen chistosas

Del drama a la risa en telenovelas, solo un paso

Del drama a la risa en telenovelas, solo un paso

EL UNIVERSAL

No cabe duda que del drama a la risa solo hay una escena y muchas telenovelas mexicanas, al querer contagiar del sufrimiento de sus personajes, terminan haciéndonos morir de risa. Claro, también depende de los tiempos pues seguramente, muchas escenas que en el pasado nos parecían buenísimas, hoy nos parecen chistosas por tener exageraciones, diálogos increíbles, golpes falsos y de todo, menos algo creíble. Ah, además de una serie de insultos clasistas. ¿Cuáles son tus escenas de telenovela más divertidas? Te compartimos una lista.

LAS MALDADES DE SORAYA MONTENEGRO

No podemos dejar de lado a nuestra villana favorita, la maldita lisiada. ¿Cuántos memes no se han hecho con su célebre grito? ¡Maldita lisiada!

Cabe mencionar que así como la escena en la que descubre a Nandito dándole un beso a la chica, hay otras escenas muy divertidas de la telenovela "Maria la del barrio".

CUANDO MATA A LA NANA CALIXTA... ¡SU MADRE!

Después de despeinarla, arrastrarla y enterarse de que es su madre, su única respuesta es "¡hija de una criada, de una campesina asquerosa!".

CUANDO IVANA MATA A BENITA EN "SOY TU DUEÑA"

Benita (Ana Martin), la trabajadora de la casa, se lleva el insulto de ¡Gata igualada! cuando intenta detener las fechorías de Ivana, interpretada por Gabriela Spanic, quien además, está mintiendo sobre su embarazo de José Miguel (Colunga). Eso lo sabe Benita, cuyas pruebas para decirlo son contundentes, como que "la mirada cambia" cuando una está embarazada.

En plena discusión, Ivana deja de ver a Benita y, en su lugar, ve el fantasma de Óscar, a quien mató también de una manera muy curiosa. El caso es que, ya fuera de sí, se va sobre la pobre Benita y quién sabe cómo llegan al segundo piso, Ivana la carga (aunque evidentemente Benita es más pesada de ella), la pone de cabeza en el balcón y la empuja. Toda una maniobra profesional.

TODOS LOS ACCIDENTES DE MARICHUY (MAITE PERRONI) EN CUIDADO CON EL ÁNGEL

La pobre Marichuy tuvo accidentes muy divertidos en Cuidado con el ángel, otra telenovela de Las Estrellas. El peor de todos es cuando intenta convencer a Juan Miguel (William Levy) de que no está ciega... ¡Ja! aunque no puede ver nada de nada.

Luego de una acalorada discusión, Marichuy corre hacia un auto que no la atropella, peor aún, se pega con el costado del vehículo, gira varias veces cual bailarina y luego se pega la frente con el retrovisor ¡y lo rompe!. En redes sociales circulan muchos comentarios sobre esta escena como la peor de las telenovelas.

LAS ESCALERAS CON MANTEQUILLA ASESINA DE "CUIDADO CON EL ÁNGEL"

Entre las formas más malévolas en que intentaron deshacerse de Marichuy está la perpetrada por Ana Julia, quien cortó pedacitos de mantequilla, embarró las escaleras con la misma y llevó a la pobre cieguita al borde para que muriera trágicamente. Además, se resbala del otro lado al que Ana Julia se esmeró en embarrarla. Cuando ocurre el accidente, todos bajan por las mismas escaleras sin tener un mínimo resbalón.

LAS PIEDRAS RODANTES DE MARIMAR

La pobrecita de Marimar cae desmayada al intentar aventarle una piedra a alguien, pero es que resulta que del montículo de donde la toma, una se resbala y rueda hasta su desnudo pie, lo que le provoca el desmayo.

Escrito en: pobre, Benita, telenovela, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas