Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

La Real Sociedad se estrella ante Bono y sigue sin ganar

La Real Sociedad sigue sin dar una alegría completa a su afición en Anoeta y empató a cero contra el Girona, al que le salvó la gran actuación de su portero Yassine Bounou "Bono".

Eusebio demostró tener los deberes hechos ante su exequipo y con un planteamiento ofensivo encerró los primeros minutos a un conjunto local que, sin embargo, en su primer acercamiento serio a los seis minutos, pudo marcar en un gran remate de Jon Bautista con idéntica excelencia de Bono en su parada para desviar a córner. El goleador uruguayo Christhian Stuani se quedó en el banquillo, tras jugar con su selección en el parón liguero.

Mohamed reconoce que saldría del Celta si pierde la próxima jornada

El argentino Antonio Mohamed seguirá siendo entrenador del Celta de Vigo español, como mínimo, hasta el encuentro del próximo sábado contra el Éibar, pese a la última derrota ante el Alavés, que aumentó a seis los partidos ligueros sin ganar.

A la espera de que el presidente y máximo accionista Carlos Mouriño se reúna con su consejo de administración para abordar, entre otros temas, la situación deportiva del primer equipo, el técnico argentino ya sabe que el próximo sábado se sentará en el banquillo de Balaídos, según informaron a Efe fuentes del club. No obstante, el sustituto de Juan Carlos Unzué es consciente de que una nueva derrota pondrá fin a su etapa como técnico celeste.

El Arsenal remonta hacia la décima victoria seguida

Los goles de Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang, por partida doble, le sirvieron al Arsenal para remontar el gol inicial del Leicester City y sumar la décima victoria consecutiva de la temporada (3-1).

El Arsenal, conducido por Unai Emery, no se deja puntos desde el pasado 18 de agosto, cuando perdió en Stamford Bridge con el Chelsea, y ya se coloca cuarto en la clasificación, empatado a 21 puntos con los 'Blues' y con el Tottenham Hotspur.

Pese al abultado resultado, no fue una tarde tranquila en el Emirates Stadium de Londres. Los hombres de Claude Puel comenzaron achuchando y Kelechi Iheanacho llevó peligro en un par de ocasiones sobre la meta de Bernd Leno.

Sergio Ramos es criticado en España por dar balozanos

Sergio Ramos protagonizó un pique en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reaccionar mal a un golpe que le propinó en un juego Sergio Reguilón, al que respondió con dos balonazos antes de ser calmado por Luka Modric.

Era en la parte final de los minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación en el último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el duelo de Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, pero a Sergio Ramos no le importó ser grabado y no se controló.

En un juego que provocaba el buen ambiente en el plantel, con risas y piques al tener que marcar en dos porterías con una puntuación tras pasarse el balón con las manos, Reguilón se lanzó para intentar robar un pase y golpeó sin querer el rostro de Ramos que no lo tomó bien.

Escrito en: BALONAZOS breves Ramos, Real, Carlos, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas