Deportes

¡Que comience la fiesta!

Una emotiva ceremonia de inauguración se vivió en el Gimnasio Candón Guzmán; Más de 200 deportistas entraron en competencia

¡Que comience la fiesta!

¡Que comience la fiesta!

JUAN ÁNGEL CABRAL

La alegría de más de 200 deportistas se compartió en la ceremonia de inauguración de la IX Olimpiada Montessori, en donde Durango es anfitrión. El Gimnasio Candón Guzmán fue el escenario perfecto para la ceremonia protocolaria, en donde la directora anfitriona, Laura Beatriz Salas dio las palabras de bienvenida a las nueve delegaciones.

Los deportistas participarán en atletismo, ajedrez, baloncesto y futbol, de manera mixta, ya que la finalidad de las Olimpiadas Montessori es la convivencia entre los alumnos de los diversos planteles.

OFICIAL

La ceremonia comenzó con los honores a la bandera, en donde la escolta del Colegio Montessori Durango fue la encargada de portar el lábaro patrio.

En seguida, las delegaciones participantes desfilaron ante las autoridades presentes.

Por la duela duranguense caminaron Delicias, Chihuahua, San Isidro, Torreón; Sierra Madre, Monterrey; Nuevo Mundo, Torreón; Renilde, Durango; Chihuahua, Sabinas, Puerto Peñasco y los anfitriones Durango.

Los entrenadores de futbol, de las delegaciones participantes, llegaron al acuerdo que a pesar de las condiciones climáticas de Durango, los duelos se llevarían a cabo en los Picamoscos. En medio de una sana convivencia y buena vibra concluyó la ceremonia de inauguración.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Colegio Montessori de Durango ceremonia, delegaciones, Chihuahua,, futbol,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas