Justicia

accidentes ferreos

Hallan cadáver sobre vías del tren

Investigadores trabajan para definir si el hombre encontrado fue atropellado por el tren.

Hallan cadáver  sobre vías del tren

Hallan cadáver sobre vías del tren

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes, sobre las vías del tren encontraron un cadáver, las autoridades investigan para determinar la forma en que la víctima del sexo masculino terminó ahí.

La Fiscalía General del Estado, estableció en un comunicado que el hombre fue localizado a las ocho de la mañana.

El cuerpo estaba sobre las vías del tren, en las inmediaciones del poblado Nazareno, de ciudad Lerdo.

Al llegar los Agentes Investigadores, comenzaron las diligencias pertinentes tras las cuales se identificó al occiso como Luis Alberto Ordaz Rodríguez.

El hombre era habitante de Nazareno y tenía 36 años de edad, precisó el parte sobre su muerte.

Una línea de investigación es el que haya sido un accidente de tipo atropellamiento; sin embargo, la Fiscalía informó que datos como el resultado de la necropsia para determinar la causa de muerte, están pendientes.

SUFRE APARATOSO ACCIDENTE

Un hombre y su vehículo terminaron dentro de un canal de riego de la zona rural de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas del domingo en la carretera vecinal del ejido El Fénix, frente al fraccionamiento Casa Blanca.

El vehículo siniestrado fue un Renault 2007, de color rojo, conducido por Pablo, de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Transporte de la misma ciudad.

Según los primeros peritajes, se distrajo porque acomodaba algunas cajas que llevaba en la cabina, ello provocó que perdiera el control del volante, por lo que el vehículo salió de la carretera y terminó dentro del canal.

El hecho no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales. Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia.

También se dieron cita los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes abanderaron el área para evitar otro incidente similar. El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el informe correspondiente sobre el accidente vial.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades competentes para la investigación.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS vías, hombre, vehículo, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas