Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 23 oct 2018, 9:18am 5 de 16

Vivo de milagro, se salva de dos intentos de homicidio

Víctima. Los habitantes que presenciaron el hecho ayudaron al hombre lesionado y lo trasladaron al hospital 450. (ARCHIVO)


La madrugada de este lunes, en el poblado Juan B. Ceballos, del municipio de Durango, un hombre fue víctima de un doble intento de homicidio, ataque al que sobrevivió aunque está hospitalizado.

Pedro Leonel, de 31 años de edad, habitante de dicha localidad, fue agredido por un vecino, mismo al que identifican como Adalberto.

Por causas desconocidas, cuando Pedro Leonel andaba a caballo, Adalberto lo impactó con una camioneta Ford Expedition, color azul marino, de procedencia extranjera.

Con el golpe cayó del caballo, y escapó del vehículo con el que Adalberto lo perseguía para embestirlo. Fuentes indicaron que testigos evitaron que lo volviera a impactar. Así que, el enojo de Adalberto aumentó e hizo público que iría por una pistola para matarlo, tras esto dio marcha a la camioneta y se fue.

Ese momento fue aprovechado por los presentes para llevar al atropellado al Hospital General 450.

Pedro Leonel sufrió fractura de hombros, traumatismo craneoencefálico y se encuentra policontundido. Sobre el agresor no se tiene información, pero se sabe que las autoridades investigan el hecho.

Víctima. Los habitantes que presenciaron el hecho ayudaron al hombre lesionado y lo trasladaron al hospital 450. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

intento de homicidio Agresiones

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry