Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PAPA 'ENTRISTECIDO'

El Papa Francisco se mostró "entristecido" por el impacto de un accidente ferroviario que dejó al menos 18 muertos y más de un centenar de heridos, por el descarrilamiento de un convoy en las cercanías de Taipei, en Taiwán. Esto en un telegrama enviado a las autoridades taiwanesas, firmado a nombre del pontífice por el "número dos" del Vaticano, el secretario de Estado Pietro Parolin.

BREXIT, AL 95%

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, aseguró que el acuerdo para salirse de la Unión Europea (UE) está listo en 95 por ciento, y el único punto pendiente es la frontera irlandesa. Aseguró que todos los protocolos del acuerdo han sido acordados con el resto de los 27 países de la UE. "Tomando en cuenta todo esto, 95 por ciento del Acuerdo de Retirada y sus protocolos están acordados", precisó.

JAPÓN CONDENA

El gobierno de Japón se sumó a las condenas internacionales por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de su país, Arabia Saudita, en Estambul, Turquía. El secretario del gabinete japonés Yoshihide Suga dijo este lunes a la prensa que el hecho es "extremadamente lamentable" y Japón espera con fuerza el pronto descubrimiento de la verdad y una respuesta transparente.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves protocolos, secretario, Japón, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas