Kiosko

Es un orgullo representar a Torreón: Ángel Elizondo

El lagunero dice que dará lo mejor de sí para llevarse el primer lugar en La Voz... México

Es un orgullo representar a Torreón: Ángel Elizondo

Es un orgullo representar a Torreón: Ángel Elizondo

AGENCIAS

Para el cantante Ángel Elizondo es un orgullo representar a la Comarca Lagunera en La Voz… México.

Gracias a su interpretación del tema Love on Top logró llamar la atención de la coach brasileña, Anitta en la penúltima etapa de audiciones del programa que tuvo lugar el pasado domingo. Él ya se ha quedado en el equipo de la artista y su próxima aparición será en Las batallas.

A unas horas de que fuera seleccionado, Elizondo habló con El Siglo de Durango de su ingreso al programa y de cómo ha lidiado con sus preferencias sexuales tras revelar que su madre lo acepta, pero su padre no.

La noche del 21 de octubre, Ángel aprovechó para pedirle matrimonio a Carlos Rivera lo que causó revuelo en redes sociales tanto ese día como ayer.

´Representas a La Laguna en La Voz… México, ¿Cómo te sientes de ello?

Torreón es una ciudad que ha sufrido tantos cambios en los últimos años. Hemos superado grandes retos. La gente lagunera es hermosa, inteligente y luchona. Estoy agradecido con Dios por ser parte de la comunidad lagunera que día a día sabe superarse a pesar de que no hay tanto apoyo a la cultura como en otras partes de México.

"Estoy completamente orgulloso de ser de Torreón, Coahuila y de representar en La Voz... México. Soy muy feliz siendo lagunero", comentó entusiasmado.

´¿Cómo fue el proceso de selección?

Hice el casting en Guadalajara y bueno fue bárbaro, nervio tras nervio y para colmo andaba enfermo, era la segunda vez que hacía el casting para La Voz.

"Yo pasaba por problemas personales y no sabía si ir o no al casting y total me decidí a ir lo cual fue padrísimo porque logré quedarme y todo esto que está ocurriendo es genial", dijo.

´¿Fue difícil hablar de tu orientación ante las cámaras?

Siempre he sido una persona abierta sobre quién soy, sobre mi preferencia y lo que represento.

"Lejos de ser difícil fue un orgullo poder hablar de esto, llevo tantos años queriendo hacerlo. Creo que más de que ser de la comunidad LGBT formamos parte del mundo. No me dio pena ni miedo, sino mucho orgullo", aclaró.

´¿Qué es lo que más te gusta de Carlos Rivera?

Su calidad como artista, lo admiro muchísimo sobre todo en la parte de ser humano. Admiro su trabajo en el teatro y en la música. Él ha sido un artista que ha sabido superarse a sí mismo.

´¿Qué hacías en Torreón antes de entrar a La Voz?

Llevo seis años dedicándome a la música en La Laguna. Me gusta tocar guitarra, teclado, bajo, cajón peruano. También estudié Diseño Gráfico y Licenciatura en Comunicación de Empresas.

´¿Qué les dices a tus paisanos?

A toda mi gente de La laguna los amo y los adoro. Los laguneros nos apoyamos entre los mismos y quisiera pedirles su apoyo a todos ustedes que saben que represento a Torreón para que vean La Voz, estén pendientes de Las batallas y entren a mis redes sociales. Prometo ser muy disciplinado porque ustedes se merecen lo mejor.}

Laguneros en La Voz... México

En MasterChef México no quedó ningún lagunero, pero en La Voz ya hay un representante de la región hasta ahora.

El nacido en Torreón, Ángel Elizondo, fue uno de los participantes de la cuarta entrega de audiciones del concurso de Televisa que tuvo lugar la noche del pasado domingo.

Elizondo cantó el tema Love on Top. Su interpretación sorprendió a la coach Anitta quien fue la única que volteó la silla quedándose con el talento del chico de 21 años de edad.

Ángel sorprendió en el programa al hablar de sus preferencias sexuales en la emisión y además le pidió matrimonio a Carlos Rivera, otro de los coaches.

“Yo desde pequeño me di cuenta de mi orientación sexual.

Esto no fue tan fácil como lo estoy diciendo ahorita, ahorita lo digo con mucha libertad porque me da mucho orgullo saber que amo lo que soy.

“Cuando la identidad de uno como hijo no es aceptada por su familia, a pesar de que el resto del mundo te acepte es un gancho al corazón muy fuerte”, comentó Ángel al programa y agregó que su mamá apoya su orientación, pero su padre no.

Luego de que la brasileña Anitta lo integrara a su equipo, Elizondo realizó una confesión. Le fascina Rivera y hasta le pidió matrimonio.

“Me encanta mirarte todos los días”, le comentó a Carlos y enseguida a Annita le externó, “Quiero pedirle matriomonio en esta noche” –A Rivera-.

El intérprete de Recuérdame no aceptó la propuesta, sin embargo, se mostró halagado y le dijo a Ángel, “te puedo dar un abrazo, eso sí”.

La Comarca Lagunera se ha hecho presente en varias ocasiones en La Voz… México. El año pasado fue la joven Valeria Salinas la que representó a la localidad. Tras cantar la rola Vuelve por favor, los entonces coaches Laura Pausini y Carlos Vives voltearon su silla. Se quedó con Laura.

Valeria Salinas quedó fuera de La Voz... México a una semana de haberse integrado en el equipo de Laura Pausini. En la primera etapa de Las batallas, Valeria se enfrentó a su compañero Johan.

Ambos cantaron Felices los cuatro, sin embargo, la intérprete de Se fue se quedó con el chico.

En 2016, la abanderada de La Laguna fue Jimena Villarreal. Con el tema Torn, ella abrió el debate entre Alejandro Sanz y J Balvin –Los coaches de ese año-, quienes trataron de endulzar el oído de la participante. Luego de escuchar sus argumentos, ella se quedó con Sanz.

Ese mismo año, el torreonense Juan Carlos Esparza también audicionó. Cantó el tema Me acordaré de ti, sin embargo, ninguno de los coaches volteó su silla.

En La Voz de 2014 figuraron otros laguneros: Leo Méndez y Diana Alvort. Leo estaba con Ricky Martin y Diana con Yuri, dos de los jueces de esa edición.

En la última etapa de la sección denominada, Las batallas, ambos quedaron fuera de la competencia.

Desde Gómez Palacio, Isaac Ruiz le puso su talento a La Voz… México de 2012. Formaba parte del equipo de Beto Cuevas. Su talento lo hizo avanzar, sin embargo, quedó fuera tras un concierto en vivo que ofreció junto a sus compañeros de ese entonces.

Escrito en: LA VOZ MÉXICO quedó, Carlos, Ángel, Voz…

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas