Kiosko

Bienal de pintura elige a sus ganadores

Bienal de pintura elige a sus ganadores

Bienal de pintura elige a sus ganadores

AGENCIAS

La IV Bienal de Pintura José Atanasio Monroy, organizada por la Universidad de Guadalajara, seleccionó a sus ganadores. En la categoría "Artistas consolidados", el primer lugar fue para Jorge Juan (Jordi) Boldó Belda, con la obra "Tríptico terrenal".

El segundo fue para Carlos Gerardo Cárdenas Reyes, con la obra "Panorama"; el tercer lugar se otorgó a Reynaldo Díaz Zesati gracias a "Ir hacia nada", seleccionada para ser la imagen oficial de la V Bienal de Pintura José Atanasio Monroy.

En "Noveles creadores" los ganadores fueron Juan Manuel Salas Valdivia, Sofía Kalife Fuentes y Juan Andrés de la Torre Lobato.

Se otorgaron seis menciones honoríficas que recayeron en: Erick Hugo Pérez Arriaga; Juan Bernardo López Aros; Paola Carolina Ramírez Hernández; César Córdova Tapia; Carlos Esteban Luévano Alonso y Esmeralda Torres Sánchez.

El jurado estuvo integrado por los artistas Mónica Dower, Arnaldo Coen y Joao Rodríguez.

Para esta tercera edición se registraron 623 participantes con mil 388 obras, 966 se sumaron a la categoría de "Noveles Creadores" y 422 a la de "Artistas Consolidados".

Escrito en: La IV Bienal Juan, Bienal, "Noveles, ganadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas