Regional

NAICM

Inicia mañana consulta de NAICM; habrá 10 mesas en La Laguna de Coahuila

Inicia mañana consulta de NAICM; habrá 10 mesas en La Laguna de Coahuila

Inicia mañana consulta de NAICM; habrá 10 mesas en La Laguna de Coahuila

GUADALUPE MIRANDA

Mañana arrancará la consulta ciudadana que promueve el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En La Laguna serán 10 casillas las que se instalarán este jueves. De ese total, 8 se instalarán en Torreón, una más en Matamoros, y otra más en San Pedro. El resto, estarán repartidas entre los municipios de Monclova, Acuña, Piedras Negras y Saltillo.

Por el lado de Gómez Palacio, Durango serán cuatro las mesas que se instalarán: en la Plaza de Armas, la Central de Autobuses y en los centros comerciales de Soriana Hamburgo y Centro; en el estado se colocará un total de 12, de las cuales siete se ubicarán en la capital y otra más en Lerdo.

La consulta se realizará a partir de este jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre. Las mesas estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Lo único que deberán de presentar los interesados en participar es su credencial de elector.

En Torreón, las mesas se ubicarán en la Plaza de Armas, sobre la avenida Morelos; en la Alameda Zaragoza por la González Ortega; Plaza del Eco por la Juan Terrazas; Plaza Provitec por la calzada Vasconcelos; Plaza de la Tortuga, por la avenida Laguna Norte; frente a la Escuela Secundaria 3 de la colonia Jardines de California; Plaza del Artista sobre el bulevar Independencia; y a un costado del Manto de la Virgen, sobre la carretera Torreón- Matamoros.

Mientras que en el municipio de Matamoros, frente a la Presidencia Municipal. Mientras que en el municipio de San Pedro, también frente a la Presidencia.

Escrito en: NAICM Nuevo Aeropuerto Plaza, mesas, consulta, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas