Nacional

NAICM

Equipo de AMLO admite errores en la consulta por el NAICM

Equipo de AMLO admite errores en la consulta por el NAICM

Equipo de AMLO admite errores en la consulta por el NAICM

EL UNIVERSAL

El vocero de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, aceptó que existen errores y problemas técnicos con la aplicación de la consulta ciudadana por el nuevo aeropuerto, relacionados con ataques informáticos y falta de conectividad, por lo que eso facilita que se pueda votar más de una vez.

En entrevista a medios para dar un corte de incidencias, Ramírez Cuevas informó que desde la mañana recibieron ataques informáticos hacia la aplicación que fueron contenidos.

"Reconocemos que ha habido estás situaciones, pero esto no invalida la consulta misma y sigue adelante la consulta. Sí está documentado (la duplicación) vamos a dar una explicación puntual, reconocemos que hubo este error y que ha habido votación así, muchos periodistas, que han verificado que funcionara la aplicación, han hecho este ejercicio y lo estamos reconociendo como un problema técnico", indicó.

Y también desestimó que las duplicidades en votaciones se trata únicamente de situaciones focalizadas que no configuran un patrón de comportamiento que pongan en duda la validez de la consulta.

Escrito en: NAICM consulta naicm consulta naim consulta, consulta., informáticos, Ramírez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas