Nacional

PRI seguirá renovándose: Ruiz Massieu

PRI seguirá renovándose: Ruiz Massieu

PRI seguirá renovándose: Ruiz Massieu

NOTIMEX

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que la renovación interna de ese instituto político le permitirá seguir siendo el mejor de México, al adaptarse a los cambios y ser más incluyente.

Al tomar protesta a la nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas, encabezada por Yahleel Abdala Carmona y José Benítez Rodríguez, como presidenta y secretario general, respectivamente, los instó a favorecer, reconocer y alentar la participación de los militantes, así como estar en contacto directo con los ciudadanos.

Ruiz Massieu precisó que el PRI siempre ha sabido renovarse y adaptarse a los cambios y habrá de ser un instituto político de puertas abiertas, para servir a la ciudadanía y mantenerse como el partido grande de México.

Luego de reconocer el trabajo realizado por el presidente y la secretaria general salientes del Comité Directivo Estatal, Sergio Guajardo Maldonado y Aída Zulema Flores Peña, resaltó que la nueva etapa del priismo en Tamaulipas se ve fortalecida con una dirigencia renovada y el compromiso de sus militantes.

Hizo notar que el proceso de reflexión que está realizando el priismo en todo el país será la base para encontrar las formas y métodos que le permitan establecer un nuevo diálogo con la ciudadanía, para volver a ser una alternativa de gobierno y, de esa forma, escribir la historia del nuevo México.

Para ello, agregó Ruiz Massieu, el PRI debe ser un partido incluyente, con cohesión y unidad interna, favoreciendo una mayor participación de la militancia en la toma de decisiones y, hacia el exterior, estableciendo un nuevo diálogo con la ciudadanía y atendiendo sus causas más sentidas.

Afirmó que Tamaulipas tiene prioridad con miras al proceso electoral que se llevará a cabo en esa entidad en 2019, por lo que recibirá atención especial de parte del Comité Ejecutivo Nacional para reforzar acciones y obtener resultados alentadores en los 22 distritos locales que estarán en disputa.

En su oportunidad la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal, Abdala Carmona, sostuvo que en Tamaulipas trabajarán para ser mejores personas, militantes, dirigentes partidistas y políticos, pues nunca es tarde para transformar la historia del PRI.

Escrito en: Tamaulipas, nuevo, Ruiz, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas