Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BUSCAN ENTREGA

Turquía procesa una solicitud para exigir oficialmente a Arabia Saudita la extradición de 18 sospechosos del asesinato del periodista Jamal Khashoggi, ocurrido en el consulado saudita en la ciudad de Estambul, anunció hoy el Ministerio turco de Justicia. Fiscales de Estambul prepararon una solicitud para extraditar a los sospechosos por los cargos de asesinato planificado y deliberado, así como tortura.

MUEREN 5 PALESTINOS

Las fuerzas israelíes ultimaron a cinco palestinos, al disparar de nueva cuenta balas reales y municiones de acero recubiertas de goma contra las manifestaciones que tuvieron lugar a lo largo de la frontera entre la Franja de Gaza e Israel. El balance de víctimas, que incluye a por lo menos 85 heridos, fue dado a conocer la noche de este viernes por el Ministerio de Salud en Gaza.

INUNDACIÓN FATAL

Al menos 21 personas, entre ellas 14 niños, perdieron la vida y un número aún desconocido se encuentra desaparecido a causa de inundaciones repentinas que se registraron en la región del Mar Muerto en Jordania, informaron hoy autoridades locales. Fuertes lluvias registradas en la región originaron inundaciones repentinas la tarde del jueves que arrasaron un popular sitio de aguas termales.

Escrito en: repentinas, sospechosos, región, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas