Durango

NAICM

Responden en el tercer día a consulta sobre el NAICM

Responden en el tercer día a consulta sobre el NAICM

Responden en el tercer día a consulta sobre el NAICM

EDITH GONZÁLEZ

Ciudadanía lagunera responde a consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Enrique Delgado Bocanegra, coordinador del Módulo 2 ubicado en la Alameda Zaragoza, dijo que hasta hoy a mediodía eran 800 boletas las que se habían utilizado, de las 1,600 que tenían y que en el transcurso del día, así como mañana domingo, se esperaba una mayor afluencia.

Después de las fallas técnicas reportadas el pasado 25 de octubre, día en el que inició la consulta, según Delgado, ya no se registraron errores en el sistema que permitieran a las personas, participar más de una vez.

“Fue una falla en el sistema, estaba muy lento y se bloqueaba, ayer ya nos funcionó a la perfección, al momento que emiten su voto, si lo vuelven a intentar otra vez, se detecta”.

Comentó que incluso en la Alameda, el viernes, el sistema arrojó que dos personas intentaron votar por segunda vez, lo que no les fue permitido.

Sobre los resultados, dijo que a nivel nacional se darán a conocer el 8 de noviembre.

En la Laguna de Coahuila, son 10 módulos instalados, ocho de ellos en Torreón, uno en San Pedro y otro más en Matamoros.

Los módulos estarán abiertos en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Escrito en: consulta naim consulta naicm NAICM mañana, vez,, consulta, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas