Kiosko

FESTIVAL REVUELTAS

Revueltas se queda sin clausura oficial

Revueltas se queda sin clausura oficial

Revueltas se queda sin clausura oficial

MARA GÜERECA

Después de 24 días de música, danza, teatro, literatura, gráfica y otras áreas, el Festival Cultural Revueltas 2018 terminaría esta noche en la ciudad con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal en el Teatro Ricardo Castro, pero no será así.

En un oficio la agrupación anunció hace días que por "compromisos previamente adquiridos" no les sería posible presentarse en la ciudad, por lo que la fiesta que homenajea a los hermanos Revueltas se quedó sin evento de cierre oficial para hoy.

Al momento se desconoce cuándo será el último día de actividades pues varios eventos que en la semana tuvieron que posponerse por cuestiones climatológicas serán reagendados esta próxima semana en algunos municipios, por lo que este año no habrá una clausura oficial.

La página del festival señala que la agenda para la capital terminará hoy con la obra 'Pinocho' en el Teatro de la Juventud a las 13:00 horas, la Expo Rock 'Bandas Unidas' en la Plaza Fundadores a las 16:00 horas y la Callejoneada Monumental con la participación de Los Rancheritos de Topochico en el Teatro del Calvario a las 18:00 horas.

Escrito en: Festival Revueltas Revueltas, Teatro, oficial, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas