Sucesos

VIRAL: Perra fingía ser callejera para que le dieran hamburguesas

Su dueña la 'denuncia' en redes

VIRAL: Perra fingía ser callejera para que le dieran hamburguesas

VIRAL: Perra fingía ser callejera para que le dieran hamburguesas

EL SIGLO DE DURANGO

A través de Facebook una mujer ha 'denunciado' a su perra, debido a que ésta se hace pasar por callejera para que los clientes de un establecimiento de comida rápida le den hamburguesas.

Betsy Reyes, residente de Oklahoma, EU, ha alertado a través de la red social el comportamiento de Princess, su mascota debido a que ésta se escapa de su hogar por las noches para ir a un McDonald's cercano a pedir a los consumidores que le den comida.

Según describe Reyes en su publicación, el animal suele dar lastima a las personas para que éstas accedan a darle alimento.

"Si ves a mi perra cerca del McDonald's de la calle Shields, no la alimentes porque sabe comportarse y se escapa de casa para ir al McDonald´s por la noche. Ni siquiera es una perra callejera. Simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y que le den de sus hamburguesas".

Además la dueña del can añadió dos videos donde captó el momento en que su mascota está pidiendo comida a unas personas en un carro.

Tal como se observa en el material, cuando Princess se percata de la presencia de Betsy, ésta se aleja disimuladamente.

EGP.

Escrito en: redes sociales Animales viral video sucesos INTERNACIONAL callejera, ésta, perra, mascota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas