Nosotros

Inauguran nueva sucursal

Inauguran nueva sucursal

Inauguran nueva sucursal

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal de Vitalizadora Durango, empresa que se encuentra celebrando su 55 aniversario.

El acto dio inicio con la bienvenida de parte del director general, Luis Mariano Álvarez del Castillo González, quien agradeció a los invitados por su asistencia. Después se presentó a los invitados especiales entre los que estaban: René Rodríguez, gerente nacional de Ventas de Consumo; Armando Garay, gerente de Auto y Camioneta Zona Pacífico; Alais Osuna, consultor de negocios Consumo Zona Pacífico y José Luévanos, consultor de negocios.

El protocolario corte de listón estuvo a cargo de: René Rodríguez, gerente nacional de ventas; Efrén Álvarez del Castillo González, y del director general, Luis Mariano Álvarez del Castillo González.

Después se realizó la bendición y recorrido por el lugar, deseando la prosperidad de este negocio, que tiene una extensa variedad de llantas para automóvil, camiones, camionetas, industriales y de servicio pesado.

Finalizó el protocolo con un coctel que se ofreció para amigos, clientes y familiares que se dieron cita en la nueva sucursal.

Escrito en: NOSOTROS inauguración nueva, Castillo, Álvarez, gerente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas