Nacional

NAICM

Cancelación de NAICM requeriría recursos adicionales: EPN

Cancelación de NAICM requeriría recursos adicionales: EPN

Cancelación de NAICM requeriría recursos adicionales: EPN

EL SIGLO DE DURANGO

"Durante la actual administración no se realizará modificación alguna ni a la concesión ni a la ejecución del proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

El titular del Ejecutivo se expresó hoy acerca de la cancelación del proyecto por parte del próximo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador y dijo que esta decisión, implica la necesidad de recursos adicionales al impuesto aeropuertuario.

“Hemos sido claros acerca del valor y la relevancia de esta obra para el país, de mantenerse la decisión de cancelar la obra, el próximo gobierno tendrá que hacer frente al pago de compromisos, los cuales, probablemente, requerirán recursos fiscales adicionales”, aseguró Peña Nieto en el evento del Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2018.

"El gobierno federal será respetuoso de las decisiones que le correspondan a la próxima administración y continuará hasta el 30 de noviembre, llevando un proceso de transición cordial y respetuoso", agregó.

Escrito en: NAIM NAICM gobierno, recursos, proyecto, acerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas