Kiosko

NAICM

Fernanda Familiar pide a empresarios frenar a López Obrador

Fernanda Familiar pide a empresarios frenar a López Obrador

Fernanda Familiar pide a empresarios frenar a López Obrador

EL UNIVERSAL

La consulta ciudadana sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México generó divisiones en redes sociales. Una de las figuras que fue criticada fue la conductora Fernanda Familiar, quien pidió a los empresarios mexicanos detener las acciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter la comunicadora indicó que los empresarios "tienen la fuerza para detener este acto ilegal de AMLO y evitar que México inicie quebrado", esto luego que el valor del dólar al menudeo ascendiera a más de 20 pesos a partir del triunfo de la opción de Santa Lucía.

"Súmense y pongan orden. La democracia no puede ser trastocada y si frena el crecimiento de México, no podrá intentar disminuir la desigualdad social", agregó.

Familiar escribió luego de esa primera publicación que la única salida para que el proyecto de Texcoco continúe habría que dárselo a la iniciativa privada y que no le cueste nada.

La cuenta de Fernanda Familiar tuvo más tuits donde hacía referencia la presidente electo donde incluso lo calificó de "visceral".

Agregó que algunos aseguraron que sus tuits son "estupideces", por lo que la insultaban y señalaban.

"AMLO llegó gracias a la democracia, no puede patearla con una consulta amañada e ilegal en base al resultado del 0.8% de mexicanos. ¡Inaceptable!", tuiteo horas más tarde.

Escrito en: NAICM NAIM AMLO empresarios, Fernanda, consulta, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas