Durango

NAICM

Empresarios no ven bien resultado de consulta

Empresarios no ven bien resultado de consulta

Empresarios no ven bien resultado de consulta

JUAN M. CÁRDENAS

La determinación del Gobierno electo de cancelar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México no fue bien vista entre los empresarios duranguenses.

Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), enfatizó que sienta un mal precedente que mediante un mecanismo de consulta sin legalidad se tome una decisión sobre un gran proyecto de infraestructura que registraba un avance considerable.

"Esto le da pie al presidente electo de sentar las bases de cómo seguramente será su administración. Preocupa a quienes consideramos que la legalidad, el estado de derecho y los contratos deben de respetarse", señaló el empresario duranguense.

El dirigente del CCE fue claro al señalar que las declaraciones de cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto generan incertidumbre en todos los ámbitos, lo que repercutiría en las inversiones, se seguirá disparando el tipo de cambio y la desconfianza en México.

No se refirió propiamente a un retroceso, pero dijo que la forma en que se tomó la decisión no fue la correcta pues no recayó en verdaderos expertos, sino que se validó lo que López Obrador tenía en mente desde su campaña.

Escrito en: NAICM consulta NAICM Durango consulta, electo, Nuevo, Aeropuerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas