Regional

venta de flores

Ven aumento en la venta de flores

Locatarios del Mercado José Ramón Valdez confían en mejorar la demanda.

Ven aumento en la venta de flores

Ven aumento en la venta de flores

CLAUDIA LANDEROS

Comienza a incrementarse la venta de flores al exterior del Mercado José Ramón Valdez, en Gómez Palacio, la cual inició con resultados favorables con motivo del día de San Judas Tadeo, el pasado fin de semana y ahora con motivo del Día de Muertos.

Los comerciantes recibieron el permiso correspondiente por parte de la Dirección de Plazas y Mercados, para instalarse en las banquetas del lugar, del 27 de octubre al 2 de noviembre, principalmente con la venta de flores naturales.

Francisco Rodríguez Saucedo, secretario al interior de la mesa directiva del mercado, señaló que son alrededor de 30 los locatarios que se instalan durante estas fechas y que ofrecen coronas y flor natural, que es lo que se demanda tanto por la festividad de San Judas, como por la celebración de los Fieles Difuntos que ya se aproxima.

ANTECEDENTE

Señaló que el fin de semana anterior, la venta fue positiva, por lo que inician favorablemente y esperan que repunte aún más estos días, sobre todo el primero y el 2 o 3 de noviembre.

Esperan también que sea el inicio de una buena racha para los locatarios, debido a que se aproxima el fin de año, donde por lo general las ventas se incrementan y suele ser la temporada más fuerte del año, económicamente hablando.

Rodríguez Saucedo comentó que es necesario también trabajar más para cerrar el año con óptimos resultados, por lo que se buscará la adquisición de productos y artículos más económicos pero de buena calidad o con proveedores que ofrezcan mejores precios, a fin de que se mantengan al consumidor final.

Por otra parte, el Secretario al interior del mercado dijo que en las fechas especiales del resto del año no se tuvieron los mejores resultados, así como las temporadas ordinarias pero consideran que, estos últimos tres meses, las ventas comienzan elevarse y mejoran las ganancias de los comerciantes.

Para finalizar, comentó que hay mejores expectativas en estos días para quienes trabajan en este lugar, luego de que la primera mitad del año fue muy complicada y los meses inmediatos anteriores se redujo la actividad comercial y las ventas en todos los giros, hasta en un 30 por ciento, generando incertidumbre entre ellos.

Escrito en: venta de flores DÍA DE MUERTOS venta, flores, ventas, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas