Durango

NAICM

Consulta falta al respeto al estado de derecho: Canacintra

Consulta falta al respeto al estado de derecho: Canacintra

Consulta falta al respeto al estado de derecho: Canacintra

BRENDA CASTRO

El Presidente de la República electo manda señales que preocupan, ya que se debe respetar el estado de derecho.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Durango, Magdalena Gaucín Morales, aseguró que la Consulta Nacional para la decisión respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de México, no debió realizarse hasta que el tomara posesión.

“Yo fui a votar en algo informal, por lo que tomar este tipo de decisiones así, manda una señal fuera de derecho”, dijo.

Aseguró que es importante darle certeza a los inversionistas principalmente la extranjera, resaltando que se ha promovido mucho al estado a nivel internacional y no se ha podido concretar nada, debido a la incertidumbre que se tiene del nuevo Gobierno.

“Vimos cómo reaccionaron los mercados con este anuncio, fue un lunes negro, ya teníamos años que no se perdía tanto en la bolsa, es preocupante la situación en la que por decisiones tomadas sin expertos, porque aquí lo importante no es lo que cada uno diga, sino lo que digan los expertos”, indicó.

Agregó la empresaria que ya se habían hecho los estudios que avalaban dicho proyecto del Aeropuerto, por lo que detalló que es el mensaje que se debe enviar a los inversionistas, que México respeta el estado de derecho.

Escrito en: NAICM NAIM estado, importante, manda, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas