Deportes

Gallardo no baja el ritmo de juego

Gallardo no baja el ritmo de juego

Gallardo no baja el ritmo de juego

JUAN ÁNGEL CABRAL

Dentro de la competencia de la Segunda División de la Liga de Futbol Florida Soccer, el Deportivo Gallardo está en plan que no cree en nadie.

Con solo una derrota en 15 duelos, los Gallardos están en la primera plaza, quienes en su última salida no tuvieron piedad del Deportivo Valle.

El marcador final fue de 5-0, en donde el goleador del torneo y de los Gallardo, Ángel Cepeda se hizo presente en tres ocasiones para llegar a la escandalosa cifra de 41 anotaciones.

Por su parte, Edgar Ortiz y Luis Núñez colaboraron con su granito de arena para un nuevo triunfo de los Gallardo.

LUCHA

Por otro lado, la Plebada se encuentra en clara persecución del líder, quienes están en el segundo puesto con 35 puntos.

La Plebada salió con la inspiración al máximo en su más reciente juego, en donde superaron 5-2 al Deportivo Lira, en un duelo que se robó la atención de los aficionados.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Edgar Huizar, en dos ocasiones, además de las aportaciones de Axel Sánchez, Salvado Castañeda y José Hernández.

En tanto que por el Lira sacaron la casta Martín González y Javier Betancourt.

ESFUERZO

Sin duda alguna, uno de los duelos más emocionantes fue el que protagonizaron el Deportivo Vázquez y el Deportivo Ávila.

Después de 90 minutos, el Deportivo Vázquez se llevó la victoria al son de 2-1 con par de goles de Rodolfo Navarro.

La anotación del Ávila fue obra de Elías Reyes.

EMPATE

Con una división de puntos terminó el encuentro entre el Deportivo Naranjo y el Deportivo Gámez, quienes anotaron tres goles cada uno.

Las anotaciones de los cítricos fueron responsabilidad de David Mena, David Espinoza y Salvador Caballero, en tanto que el Gámez contó con la puntería de Carlos Ortega, Omar Hernández y Hugo Castro, además de llevarse el punto extra.

El Gámez superó 3-2 a los Amigos.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol liga Florida Deportivo, quienes, tanto, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas