Kiosko

Marco Antonio Solís

‘El Buki’ se presentará en Ontario

‘El Buki’ se presentará en Ontario

‘El Buki’ se presentará en Ontario

NOTIMEX

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se presentará el próximo viernes por primera vez en el Citizen Business Arena de la ciudad de Ontario, California, como parte de su gira por ciudades de Estados Unidos, difundieron sus publicistas.

El próximo viernes ‘El Poeta Del Siglo’ llegará por primera vez al Citizens Business Bank Arena, en Ontario, y el sábado regresa a San Diego, después de tres años de ausencia.

Luego de dos presentaciones especiales con llenos totales por las ciudades de Tucson, Arizona, y Albuquerque, Nuevo México, Marco Antonio Solís sigue con su gira ‘Y La Historia Continúa’ por las ciudades de Ontario, y en el Valley View Casino Arena de San Diego, California.

Durante sus presentaciones en el Tucson Arena y en el Santa Ana Star Center de Albuquerque, los espectadores disfrutaron de un show, donde Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentaron sus grandes éxitos como: ‘Si No Te Hubieras Ido’, ‘Tu Cárcel’, ‘Más Que Tu Amigo’, ‘Invéntame’, entre otros.

Escrito en: Marco Antonio Solís Marco, Arena, ciudades, Ontario,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas