Nosotros

Beneficios del nopal en la belleza

Beneficios del nopal en la belleza

Beneficios del nopal en la belleza

AGENCIAS

El nopal tiene un alto contenido de agua entre 90 y 92%. Además está repleto de minerales, entre los cuales encontramos el calcio, potasio, magnesio, sodio y pequeñas cantidades de fierro, aluminio, entre otros. También es rico fibra, vitaminas A, C, K, B1, B2, B3 y B6 y clorofila.

Ya es un must en nuestros jugos verdes por sus propiedades purificantes y...¿qué crees? ¡También se convertirá en un básico dentro del resto de tus rituales de belleza!

Esto es gracias a que crea efectos maravillosos de pies a cabeza y hoy estás a punto de conocerlos. ¡Experiméntalos todos!

Su riqueza en proteínas, fibra y agua convierte a esta cactácea en una bomba para reducir el colesterol malo, eliminar la celulitis, mejorar la digestión y combatir la osteoporosis.

No necesitas más que tomar un jugo de nopal con piña todos los días o comerlo asado para la cena. ¡Los resultados son inmediatos

 EN LA PIEL

El nopal nivela el pH, controla la producción de grasa y elimina el acné gracias al contenido de celulosa que posee. ¿Hay más? ¡Claro que sí!

También borra manchas, atenúa arrugas e hidrata la tez por la vitamina C y E presente en sus activos.

Te recomendamos triturarlo junto con una cucharada de miel y dos de agua de rosas, y aplicarlo sobre la cara limpia.

 EN EL CABELLO

Si ya estás sorprendida de todos los beneficios que aporta el nopal, espera a ver lo que hace por tu pelo: nutre, repara, fortalece, tonifica y da brillo y suavidad.

Puedes utilizar un shampoo a base de esta planta, raspar su interior, para obtener el líquido, y colocarlo durante 15 minutos sobre la melena. ¡Prueba ambos y compara los resultados!

El método de preparación no influye en los beneficios que éste aporta a nuestro organismo, siempre y cuando se consuma en su estado natural y no en pastillas. Así que no esperes más e inclúyelo en tu dieta.

Escrito en: nopal, agua, gracias, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas