Regional

Responden al plan de rebajas

Responden al plan de rebajas

Responden al plan de rebajas

RICARDO BELTRÁN

El director de Ingresos de la Tesorería gomezpalatina, Gustavo Contreras Sánchez, destacó que ha sido positiva la respuesta de los ciudadanos que en su calidad de contribuyentes mantienen adeudos por conceptos como Impuesto Predial 2018, refrendo de licencias de funcionamiento, estacionamientos exclusivos y anuncios espectaculares, entre otros.

Por lo respecta a la captación de Impuesto Predial, durante el mes de octubre que recién concluyó, asciende a tres millones 200 mil pesos, en buena medida atribuible al programa vigente de descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución y multas por los conceptos antes referidos, añadió el servidor público.

Adicionalmente, comentó que este mismo programa contempla 50 por ciento de descuentos en multas de tránsito, de Obras Públicas, estacionómetros, Alcoholes, así como de limpieza y recolección de basura a industrias y comercios.

Estos beneficios, expuso Contreras Sánchez, continuarán vigentes hasta el próximo 30 de noviembre, de modo que invitó a quienes tengan algún rezago en sus pagos por impuestos o derechos, o alguna multa por cubrir, señalando que, en general, por el concepto de multas, durante octubre se captaron dos millones de pesos.

Antes de concluir, el Director de Ingresos hizo extensivo este llamado a personas con discapacidad o de la tercera edad, a quienes se les está otorgando el beneficio del 50 por ciento de descuento por Impuesto Predial.

Escrito en: predial Impuesto, octubre, programa, conceptos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas