Nosotros

Trucos de belleza para otoño

Trucos de belleza para otoño

Trucos de belleza para otoño

AGENCIAS

La rutina de belleza de otoño no es la misma que la de verano, ya que la temperatura cambia y las tendencias también.

Por eso, te revelamos los trucos para que adaptes tu cuerpo, piel y pelo a esta temporada, y experimentes nuevos tratamientos, colores y aromas.

Comienza la estación realizando un peeling con tu dermatólogo o con mascarillas caseras, es ideal para eliminar las células muertas que dejaron los días de playa.

También, toma en cuenta que la humedad del clima aumenta y necesitarás hidratar más de lo normal, así como seguir haciendo uso del fotoprotector, ¡ese no te puede faltar en todo el año!

Sí, es momento de apostar por colores cálidos en tonos tierra, terracota, naranjas y dorados para el día a día. Aunque, ¡no te limites!

Los delineados en azul, sombras olivo y labios encendidos también son parte de lo que está on fire para otoño-invierno de este año.

 ESTAR FIT... ¡TODO UN RETO!

Las tentaciones se vuelven más fuertes conforme van pasando los días, pues hace frío y es el pretexto ideal para que todas las cafeterías y pastelerías lancen sus mejores recetas.

¡Omítelas! Tu cuerpo tendrá ganas de consumir más calorías pero, reemplazalas: los capuchinos por tés, los pasteles por postres caseros saludables y la comida rápida por alimentos de alto valor nutrimental.

 CAMBIO DE LOOK

El cloro de la alberca, la radiación solar intensa y las sales del mar afectan tu melena mucho más de lo que te imaginas pero, esto tiene una parte positiva, ¡puedes hacer un cambio de look!

Y los estilos cortos están en tendencia como el lob, el pixie o el blunt cut para recortar las puntas abiertas, nada más recuerda que la nutrición y humectación de tu pelo es infalible para evitar resequedad y frizz.

 OLORES CONFORTANTES

Los aromas florales y cítricos se quedaron en los meses pasados (a menos que tengas uno que no cambias por nada).

Lo que debes probar no solo en tus fragancias, sino también en tus velas y difusores, son esencias con notas amaderadas, especiadas o con un toque de ámbar.

Escrito en: otoño, belleza, colores, ideal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas