Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Reportan -8°C en La Rosilla, Guanaceví

Reportan -8°C en La Rosilla, Guanaceví

Reportan -8°C en La Rosilla, Guanaceví

DANIEL ESTRADA

Contrastan las temperaturas en Durango. Mientras que ayer por la mañana se registró una mínima de -8.0 grados centígrados en La Rosilla, Guanaceví, el sábado por la tarde se tuvieron 36.0 grados en Tamazula.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ayer por la mañana se tuvieron heladas en varios municipios del estado.

En la localidad de Navíos, municipio de Durango, el termómetro marcó -5.5 grados, mientras que en Las Bayas se tuvieron -1.7 grados.

De la misma manera, en la localidad de Sardinas, municipio de San Bernardo, la mínima fue de -1.5 grados, aunque la máxima del día anterior fue de 33.0 grados.

EXPECTATIVAS

Para este lunes se prevé parcialmente nublado con períodos de sol, incluso existe la posibilidad de lluvias ligeras al centro y sur de la entidad.

En lo que se refiere al pronóstico de temperatura, para este lunes se prevé una mínima en la capital del estado de entre 4.0 y 6.0 grados, además de que persiste la probabilidad de heladas en la Sierra.

El Frente frío No. 8 se extiende con características de estacionario sobre el suroeste del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, entre tanto que su masa de aire frío sin gran afectación directa para el estado de Durango.

Escrito en: bajas temperaturas la rosilla grados,, mínima, tuvieron, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas