Durango

JREH

Imparte Gobierno Municipal conferencia masiva 'Las fuerzas que forman una familia'

Se resalta la importancia de seguir trabajando mano a mano con la ciudadanía, sin filtros ni obstáculos, sino con una atención integral: Directora del IMF.

Imparte Gobierno Municipal conferencia masiva 'Las fuerzas que forman una familia'

Imparte Gobierno Municipal conferencia masiva 'Las fuerzas que forman una familia'

(*)

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza a través del Instituto Municipal de la Familia con el objetivo de trabajar por los ciudadanos del Municipio de Durango, ha realizado acciones que impactan de manera importante en la formación e integración de las familias duranguenses.

En este contexto, se realizó la conferencia "Las Fuerzas que forman una Familia", impartida por Francisco Javier Rincón Torres, terapeuta familiar de dicho instituto, donde a través de temas como la vida emocional de los adultos, los lazos de dependencia, límites y normas en la familia, los asistentes representantes de los 700 comités vecinales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pudieron rescatar y trabajar con las necesidades y virtudes de cada integrante de su núcleo familiar.

Noel Flores Reyes, en representación del Presidente Municipal Dr. José Ramón Enríquez Herrera, expresó que "en cada familia duranguense se debe respetar la dignidad de cada uno de sus integrantes, así lograremos que la sociedad y Durango se conviertan en una ciudad de primer mundo, como lo ha buscado incansablemente nuestro Alcalde para nuestro Municipio".

Por su parte Monserrat López Muñoz, Directora del Instituto, reconoció la importancia de seguir trabajando mano a mano con la ciudadanía, sin filtros ni obstáculos, sino con una atención integral que les permita ser mejores personas en su entorno social y familiar, pero además sentirse tomados en cuenta y valorados como la pieza más importante en la consolidación de políticas públicas con perspectiva de familia.

Así mismo, se contó con la asistencia de Rosario Torres Subdirectora del Instituto, Regidor Saúl Romero y la Regidora Beatriz Cortez, integrantes además del Consejo Directivo del IMF y Miguel Ángel Silerio, Subsecretario de Vinculación y Participación Ciudadana.

El Gobierno Ciudadano de Durango, convencido de que el trabajo coordinado entre Gobierno y Sociedad es la base fundamental para poder obtener grandes resultados, seguirá realizando acciones que impulsen la armonía y el respeto entre los ciudadanos.

Escrito en: JREH Gobierno, Municipal, cada, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas